Especialidades veterinarias

El bienestar de su mascota es nuestra prioridad

  • Urgencias veterinarias las 24 horas

    Urgencias 24 horas

    Ante cualquier urgencia con su mascota en nuestro centro le ofrecemos un servicio de atención veterinaria 24 horas con el que atender a su mascota al instante. Contamos con un centro completamente equipado para resolver cualquier situación imprevista.
  • Medicina general veterinaria

    Medicina veterinaria

    Poseemos unas modernas instalaciones dotadas con los últimos avances tecnológicos para cubrir cualquier necesidad que pueda tener su animal de compañía. En nuestra veterinaria trabajamos con un único objetivo: lograr la plena salud y bienestar de las mascotas.
  • Cirugía veterinaria

    Cirugía veterinaria

    Contamos con los mejores quirófanos y medios quirúrgicos de avanzada para llevar a cabo nuestra una labor profesional con todas las garantías. Nuestro servicio de cirugía veterinaria nos diferencia de la competencia y nos hace ser un centro de referencia en la localidad de Armilla.

Otros servicios

Peluquería canina y felina

Si está buscando un salón de peluquería y baño para perros y gatos, nuestra clínica es el lugar perfecto. Realizamos todo tipo de cortes de pelo incluyendo baño, corte de uñas, limpieza de glándulas circuanales, limpieza de oídos y rasurado de espacios interdigitales. Traiga ahora a su mascota y le ofreceremos descuentos del 10% y precios personalizados.

Alimentación dietética y especializada

La alimentación de su animal de compañía es de gran importancia para su salud y bienestar. Por ello, en Centro Veterinario Armilla le ofrecemos los productos de mano de marcas de alta gama como Royal Canin, Nutro o Arden Grange, entre otras. Además, le proporcionamos asesoramiento profesional personalizado para cada caso en particular.

Hospitalización veterinaria

En Centro Veterinario Armilla nos diferenciamos de otras clínicas veterinarias por ofrecer un servicio de hospitalización tras la cirugía. Contamos con dos ubicaciones distintas, una para posibles enfermos infecciosos y otra para no infecciosos, donde atenderemos a su mascota de forma profesional, proporcionándole un trato cercano y personalizado.

Tienda de mascotas

En nuestra tienda de mascotas encontrará todo lo que su animal necesita. Contamos con productos de alimentación y cuidado de su animal de compañía de las mejores marcas y al mejor precio, con descuentos y ofertas personalizadas. Consúltenos sobre nuestros productos y le proporcionaremos asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo de veterinarios.

Más información


958 927 951