Urgencias veterinarias las 24 horas

Asistencia integral las 24 horas del día y los 365 días del año

Ante cualquier urgencia en Centro Veterinario Armilla le ofrecemos un servicio de atención médica 24 horas con el que atender a su mascota al instante. Contamos con un centro equipado para resolver cualquier situación imprevista en la localidad de Armilla.

La envergadura de nuestro centro y la calidad en todos nuestros servicios hacen posible que podamos ofrecer asistencia integral las 24 horas del día y los 365 días del año, atendiendo las posibles necesidades inesperadas que puedan necesitar sus mascotas.

Nuestro equipo de profesionales atenderá de urgencias a su mascota fuera del horario de apertura de las demás clínicas veterinarias ante cualquier molestia o afección que presente, ya sea de traumatología, cardiología y neumología, dermatología u oncología, entre otras. Contamos, además, con veterinarios especialistas en animales exóticos y hospitalización para gatos separada (cat friendly).

Sea la hora que sea, no tendrá que preocuparse por aparcar. Ahora en nuestra clínica veterinaria le regalamos una hora de parking gratis.

veterinario de urgencias las 24 horas granada

Para más información, no dude en llamarnos al 958 927 951 o rellenar nuestro formulario de contacto. Le atenderemos de forma personalizada.

Más información


958 927 951